• Slideshow 1
  • Slideshow 2
  • Slideshow 3

ÚLTIMAS PRODUCCIONES

  • Seth Condrey

Seth Condrey

Este es uno de los proyectos más emocionantes en los que he participado, y él, uno de los músicos más maduros con los que Dios me ha dado la oportunidad de trabajar: Seth Condrey es un adorador de pies a cabeza. La Experiencia de co-producir con él sus canciones para este nuevo EP fue enriquecedora, no solo por el hecho de que el sea un gran músico, sinó porque encontré en él un amigo y un hermano.  

Lo que se contruyó en este disco a nivel musical y espiritual se vio totalmente permeado por su manera de vivir y su forma de ser, pero más que nada por su constante búsqueda de Dios y su manera de ver a Su Creador y Padre, lo cual es algo que se nota con solo intercambiar un par de palabras con él.

 11878951 406613642862615 2135692361135131198 oVolvería a grabar un disco con Seth sin pensarlo dos veces. Sus canciones son honestas, profundas y vienen de un corazón quebrantado que ha pasado por grandes pruebas; un corazón que ha visto a un Dios real y victorioso levantarlo entre las tormentas de su vida y traerle una paz que sobrepasa su entendimiento y el mío; una paz que hasta el día de hoy es algo que uno distingue con solo verlo a la distancia.

Es chivísima grabar a un artista tan talentoso y maduro, y saber sin dudarlo que fue hecho para esto. Todo fluye, se torna liviano el proceso y se disfruta la experiencia. Pero dejando de lado todos esos temas musicales que al fin y al cabo no son tan importantes en esta vida, en esos meses me vi expuesto a un hombre de familia, un líder, quien ama a su esposa y sus tres hijos. De las conversaciones que tuvimos entendí que lejos de ser el matrimonio un refugio en donde uno buscaría confort, el casarse con una persona es la prueba más grande de ‘vine a servir y no a ser servido’. Y esto no es algo que Seth se haya inventado para compartirme. En Mateo 20:28 Jesús decía: "el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Es una gran prueba donde demostramos el amor de Jesús contra toda adversidad a la persona que está a nuestro lado, a nuestro amigo, nuestra esposa, o a nuestro familiar. Muy fácil para mí decirlo, pero es difícil ponerlo en práctica.

En resumen, fue todo un privilegio que a Seth le ilusionara trabajar conmigo su último EP. Ha sido un buen regalo de Dios la oportunidad de co-producir esto juntos y espero que Él utilice estas canciones para traer a cualquier persona que las escuche gozo, libertad, paz y confianza en un Dios vivo que va delante de nosotros ganando toda batalla a través de cualquier tempestad; esa es nuestra fe.

Éste es uno de los cuatro videos que realizó Bacalao Films para un EP que me deja recuerdos increíbles y que agrega varios miembros a una familia hermosa con la que Dios me ha rodeado.