• Slideshow 1
  • Slideshow 2
  • Slideshow 3

ÚLTIMAS PRODUCCIONES

  • Geancarlo Calderón

Geancarlo Calderón

Los meses de Julio, Agosto y Setiembre los he pasado en el estudio con uno de los proyectos más chivas y emocionantes hasta ahora; uno de los EP's que más he disfrutado grabar y de los que más privilegiado me he sentido de poder producir. La música de mi amigo y hermano Geancarlo Calderón es algo especial; es de verdad.

Sus canciones vienen de un corazón necesitado de amor paternal y maternal, como muchos de los nuestros y él ha encontrado eso en La Fuente inacabable de amor. Esa fuente de agua viva que llena nuestros corazones a rebozar y hace que broten manantiales de nuestros adentros hacia fuera. Sabe que el único que puede saciar ese apetito por sentir aprobación y amor es Dios y creo que Dios ha sabido utilizarlo a él como herramienta para transmitir eso a muchos de nosotros.

12698345 1709179839324869 463355724737590185 oYa sea en sus espontáneos rapeos cuando estamos adorando en vivo, o cuando escuchamos sus canciones que claman a nuestro Padre celestial por una identidad; una identidad basada no en pertenecer a una barra brava de un equipo, ni una identidad sostenida por tener mucho dinero y una mansión, o una identidad basada en ser alguien reconocido en esta sociedad. Sino una identidad que realmente es valiosa y nadie nos puede arrebatar y esa es ser llamados Hijos Amados de el mismísimo Creador del Universo entero.

He disfrutado mucho estos casi 90 días de grabar, producir y mezclar su EP que va bajo el muy apropiado nombre “Identidad”. Fue delicioso saber que antes de grabar cualquier track, ya fueran baterías, voces principales, o hasta el afamado ‘chilindrín’ del estudio, los dos sabíamos que bajo ninguna circunstancia iríamos a grabar absolutamente nada sin antes bajar nuestras cabezas, levantar nuestras manos y dejar que Dios por medio de su Espíritu nos utilizara, y que dejaríamos de lado todo ego y orgullo y ganas de figurar, para poder darle el 'spotlight' a quien realmente merece toda fama y toda honra: Jesús.

Esto de grabar un disco se trata de capturar momentos valiosos, y la verdad es que no hay nada mejor que capturar un momento en un cuarto inundado por la presencia de Dios. Nada.

Me siento agradecido porque Dios ya había escrito estos días antes de que nosotros hubiéramos nacido. Me siento agradecido porque Él quiso hacerme parte de todo esto, aún antes de yo ser concebido. Me siento feliz de poder seguir construyendo cosas para el Reino de Dios, y no para mi 'reino’ o el de otros; reinos que tarde o temprano, lo queramos o no, se desploman.

Esto es lo único que permanece.

Espero que lo disfruten,

-Ale

Diciembre, 2015